Aplicación para baches en el DF

baches en el df

Transitar por las calles de la Ciudad de México, sobre todo durante la temporada de lluvias, se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas, esto debido a la múltiple cantidad de baches en los que caes al circular diariamente. En este articulo de MisAbogados.com.mx te diremos cuál es la medida que se ha dispuesto para informar los baches en el DF y cómo funciona, aunque si deseas ampliar la información, puedes completar el formulario de nuestra página web y un experto te contactará.


También podría interesarte: Documentos de transporte terresteRecurso de amparo frente al programa Hoy No CirculaReglamento de Tránsito de la Ciudad de MéxicoPreferencias de los peatones y ¿Qué es el programa Hoy No Circula?


¿En dónde puedo reportar los baches en el DF?

Recientemente el gobierno capitalino presentó la aplicación “bache24”, a través de la cual los ciudadanos pueden reportar los baches en el DF y el reporte realizado deberá ser atendido en un plazo de 24 horas.

¿Cuál es el objetivo de esta aplicación?

El objetivo de esta aplicación para baches es agilizar las denuncias ciudadanas y resolver con mayor eficiencia el problema de baches de nuestra ciudad. Este nuevo mecanismo de reporte funcionará las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cuáles serán las principales áreas de atención?

El seguimiento a las solicitudes hechas mediante esta aplicación incluyen: vialidades primarias (un total de 169 vialidades), incluidos ejes viales, calzadas, avenidas principales, asi como las vías de acceso a la Ciudad de México.

¿Cómo funciona la aplicación para baches en el DF?

Desde tu dispositivo la puedes descargar de forma gratuita. Al instalarla deberás registrarte mediante facebook, twitter o bien mediante correo electrónico. Una vez registrado, se desplegará un mapa con tu ubicación (misma que deberá ser activada en tu dispositivo) para poder precisar la posición en la ciudad del bache. La dirección se llenará de manera automática y podrás tener la opción de hacer algún comentario al respecto y subir fotografías del desperfecto, todo esto para hacer más completo tu reporte.

¿Con que sistema operativo debo contar para descargar esta aplicación?

Con los sistemas operativos android e IOS.

Si requieres asesoría o tienes cualquier duda sobre los baches en el DF, contáctanos a través del formulario de contacto de nuestra web y un abogado experto se encargará de comunicarte contigo en el menor tiempo posible.